Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La Gozadera, suena bien arriba en España

La Gozadera, suena bien arriba en España


7:54:09 a.m.        

Tras cuatro semanas liderando los éxitos musicales de España, La Gozadera de los cubanos Gente de Zona y el puertorriqueño Marc Anthony cuenta con una versión en Asturias que arrasa hoy en las redes sociales.

Y se bebió la sidra entera, parodia de Los Morantes alusiva a la gastronomía asturiana, tuvo más de 250 mil reproducciones en sus primeras 48 horas utilizando lugares como Pravia, Taramundi y La Felguera en sustitución de México, Colombia y Venezuela.

"Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó/ Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló/ Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó/ Con México, Colombia y Venezuela y del Caribe somos tú y yo", queda así transformada en:

"Y se bebió la sidra entera, Degaña me lo confirmó/ Con fabada y caldereta, Campomanes me lo regaló/ Y un buen cachopo de ternera, Soto del Barco ya repicó/ Con Pravia, Taramundi y La Felguera... Y de Candamo somos tú y yo.

La Gozadera, con 13 semanas en la lista española de éxitos, es una fuerte candidata a canción del verano en el país europeo en disputa con El Perdón, de Nicky Jam con Enrique Iglesias y Lean On, de Major Lazer con Dj Snake & Mo, que la siguen en ese orden.

(Fuente: PL)

 

0 comentarios