Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En Jardines del Rey nuevas ofertas para el verano

En Jardines del Rey nuevas ofertas para el verano

 

8:13:01 p.m.

El destino turístico Jardines del Rey acoge la etapa veraniega con nuevas ofertas extrahoteleras y de alojamiento, que incrementan las opciones de los vacacionistas, tanto nacionales como foráneos.

Integrado por los cayos Coco y Guillermo, al norte de Ciego de Ávila, el enclave propone la primera fase del hotel Meliá Jardines del Rey, de mil 176 habitaciones, con sistema  todo incluido y diversas opciones gastronómicas.

Aledaña a esa instalación se inauguró la plaza de comercio y servicios múltiples, Los Flamencos,  especie de pueblo, que incluye tiendas de  las cadenas TRD y Cimex, un restaurante japonés , una casa del Habano, sala de juegos, SPA, bolera y discoteca.

Ignacio Cordero, director del  complejo comercial, indicó  que su propósito es incrementar los productos extrahoteleros y mostrar elementos típicos de la nacionalidad cubana, por lo que se podrán apreciar el funcionamiento de un trapiche y un molino rústico, entre otros.

Por su parte la cadena Islazul extiende  su presencia en el destino turístico con la administración de un aparthotel de 292 habitaciones  y categoría dos estrellas.

Sandra Amigo, comercial de Islazul en Ciego de Ávila, explicó  que 148 habitaciones recibieron remodelación capital y se elevó el estándar de calidad del hospedaje, estructurado en apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Cuenta además, con un ranchón- bar, piscina para adultos y para niños, restaurante especializado y buffet, cafetería y snack bar, así como la discoteca Fiesta Cubana.

Los clientes que accedan este verano a cualquiera de los 17 hoteles en funcionamiento en la cayería, contarán además con otras novedades como el parque de escalada Rocarena o Torre de Cristal, administrado por el grupo cubano Palmares.

El moderno centro dispone de 90 atracciones de diferentes grados de dificultad para escalar de forma horizontal y constituye una atracción para cualquier tipo de cliente, incluidos los niños.

Se añade a las ofertas el centro comercial La Gaviota, con el redimensionamiento de sus servicios en siete tiendas especializadas, casa de cambio de monedas, cafetería, área de artesanía y parque recreativo infantil.

(Fuente: AIN)

 

 

 

0 comentarios