Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En Panamá, un tabloide que desenmascara a los mercenarios cubanos

En Panamá, un tabloide que desenmascara a los mercenarios cubanos

 

5:15:21 p.m. 

Los representantes de la sociedad civil cubana que participarán en los foros de la Cumbre de las Américas, distribuyeron en Conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy, un tabloide en el que desenmascaran a los mercenarios cubanos pagados por gobiernos extranjeros, y que pretenden participar en estos escenarios a nombre de la sociedad cubana. 

Los delegados de nuestra isla expresaron que no legitimarían a estos personeros que intentan representar a la sociedad civil de la nación cubana. 

La vocación ecuménica de los representantes  de esta sociedad civil se hizo manifiesta al expresar su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y al derecho de su pueblo a decidir el sisitema político que decidan los hermanos venezolanos. 

Al referirse a las relaciones Cuba-Estados Unidos los miembros de la delegación expresaron su apoyo a la decisiòn del gobierno cubano de establecer relaciones diplomáticas, a la vez que ratificaron su malestar porque  mercenarios  y acólitos pagados, traten de impedir este tipo de relaciones y organicen actividades paralelas a los eventos oficiales a nombre de la sociedad civil cubana.

(Fuente: PA)

Descargar tabloide PDF

0 comentarios