Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Se cumplió el pronóstico y las aguas movieron los molinos

Béisbol: Se cumplió el pronóstico y las aguas movieron los molinos

 

7:29:16 a.m. 

Este martes el colega Omar Sánchez Serra, del periódico Victoria, escribió: “Si Michel vuelve a desbordarse, la Isla de la Juventud terminaría por escribir una página inédita en nuestras series nacionales, clasificar por primera vez a una final. Serán estos dos colosos los principales aliados de los abridores Jonder Martínez y Yoalkis Cruz. La escena está lista para los héroes”.

Pues señores, la Isla con sus increíbles piratas alcanzó la meta propuesta y ya la tenemos dueña del escenario del béisbol cubano, al llegar por primera vez a la gran final, tras la victoria de este martes 15-5 en extrainnings contra Matanzas.

Un cerrado duelo durante 10 entradas, tuvo un deslucido final cuando Matanzas entregó las armas y soportó 10 carreras durante un largo y deslucido inning 11.

La Isla, pasando por encima de provincias con 10 y 20 veces más habitantes, irá a discutir el título nacional contra Ciego de Ávila, que hoy también derrotó a Granma.

Matanzas se queda nuevamente a las puertas de un título nacional, después de haber sido el mejor equipo del campeonato.

Los villaclareños estamos requetecontentos, como si hubieran sido los Naranjas quienes le propinaran la apabullante andanada de carreras a los Cocodrilos. En lo adelante, nos da lo mismo porque a la cima, ni matanceros ni industrialistas. ¡Que gane el mejor! 

0 comentarios