Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Firman René y Ramón firman libro de condolencias por atentado contra Charlie Hebdo

Firman René y Ramón firman libro de condolencias por atentado contra Charlie Hebdo

 

7:12:11 a.m.
 
Los antiterroristas cubanos René González y Ramón Labañino expresaron su condena a la masacre contra la revista Charlie Hebdo con la firma del libro de condolencias en la Embajada de Francia en La Habana.
 
“Este es un mensaje a nombre de los cinco, de nuestro Comandante en Jefe y de la Revolución cubana que siempre ha sido defensora de la paz y amistad internacional”, comentó Ramón.
 
El Héroe de la República de Cuba recordó que la lucha contra el terrorismo ha sido un baluarte de nuestra que durante 56 años ha sufrido en carne propia los estragos del terrorismo, a través de bombas, atentados, plagas.
 
Como antiterroristas, expresó Ramón, conocemos de cerca el dolor profundo que sienten los pueblos del mundo. Nosotros lo hemos sufrido por muchos años, agregó.
 
“En este momento de dolor para el pueblo francés nos unimos en solidaridad con ellos, firmamos y plasmamos nuestro apoyo a cualquier obra, que desde Francia, se realice en la lucha contra el terrorismo”, concluyó Ramón.
 
Por su parte René expresaba que los cinco y los cubanos en general conocen de primera mano el odio que engendra este tipo de acciones, sabemos que ese tipo de odio un puede ser el futuro de la humanidad.
 
“La personas no nacen odiando, pueden ser educadas para amar, respetar la vida ajena y recurrir a otras vía que no sean estos métodos brutales para dirimir disputas, ideológicas, religiosas o de cualquier tipo”, 
acotó.
 
Como cubanos entendemos el dolor del pueblo francés, pues a lo largo de nuestra historia también hemos tenido que llorar a nuestras víctimas. 

Ojala esto nos haga reflexionar y podamos construir un mundo con más amor y menos odio para que haya menos terrorismo, sentenció.

(Fuente: Granma)

0 comentarios