Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Estado Islámico busca vender cuerpo de Foley

Estado Islámico busca vender cuerpo de Foley

 

5:37:04 a.m.

Los yihadistas del Califato Islámico están buscando vender por un millón de dólares el cadáver del rehén norteamericano James Foley, asesinado en Siria en agosto, según el sitio estadounidense BuzzFeed*.


El cuerpo de Foley, sería entregado en Turquía y el grupo estaría dispuesto a proporcionar una muestra de ADN para facilitar un acuerdo.

La familia del periodista no quiso hacer comentarios.

Fuentes del Departamento de Estado dijeron que "se están haciendo averiguaciones" sobre la posibilidad, que un diplomático definió como "desagradable", de que el Estado Islámico esté intentando vender los restos de rehenes norteamericanos. 

(Fuente: ANSA)

*BuzzFeed es una empresa de medios de comunicación de Internet. Fundada en 2006 en la ciudad de Nueva York como un laboratorio viral por Jonás Peretti. El sitio fue sacudido por escándalo de julio de 2014 después de que se descubrió que uno de sus escritores, Benny Johnson, había plagiado de otras fuentes más de 40 veces. En agosto 2014, BuzzFeed anunció que había recibido un adicional de $ 50 millones en fondos de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz .

0 comentarios