Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Olé Playa Planca, nueva marca hotelera de Iberostar en Cuba

Olé Playa Planca, nueva marca hotelera de Iberostar en Cuba


8:06:21 p.m.

La cadena Iberostar opera un hotel en Cuba bajo la marca Olé. La instalación se ubica en el destino de Cayo Largo del Sur, al centro-sur del país, y será la primera con esa enseña en el Caribe.

El Olé Playa Blanca, como se denomina ahora, pertenece a Gran Caribe y fue gestionado  en los últimos años por Barceló, otra compañía española. Tiene categoría cuatro estrellas y dispone de 296 habitaciones y ofertas muy atractivas para las vacaciones en familia, en la modalidad de todo incluido.

Según explicaron directivos de Iberostar, se prevé que consiga buena aceptación en mercados turísticos como Rusia, Argentina y Alemania, que gustan de las playas cubanas, pero en entornos naturales alejados y más tranquilos. En Cayo Largo del Sur es posible disfrutar de dos que están reconocidas entre las más bellas del mundo: Paraíso y Sirena.

El establecimiento suma otro espacio ideal para la relajación de sus huéspedes: un Spa que brinda tratamientos y terapias a base de agua, ideales para aliviar el estrés. Este mismo año debe añadir a su oferta un restaurante de comida japonesa con servicio teppanyaki.

Con esas atracciones, precios muy asequibles y una situación privilegiada por el enclave turístico que lo acoge, en Iberostar esperan que el Olé Playa Blanca pueda alcanzar superiores niveles de ocupación en un corto período de tiempo.

(Fuente: CC)

 

 

2 comentarios

day cham soc da -

El establecimiento suma otro espacio ideal para la relajación de sus huéspedes: un Spa que brinda tratamientos y terapias a base de agua, ideales para aliviar el estrés. Este mismo año debe añadir a su oferta un restaurante de comida japonesa con servicio teppanyaki. https://thammyxinh.vn/day-hoc-nghe-spa-cham-soc-da

day cham soc da -

Según explicaron directivos de Iberostar, se prevé que consiga buena aceptación en mercados turísticos como Rusia, Argentina y Alemania, que gustan de las playas cubanas, pero en entornos naturales alejados y más tranquilos. En Cayo Largo del Sur es posible disfrutar de dos que están reconocidas entre las más bellas del mundo: Paraíso y Sirena. Read more at hoc nghe spa