Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Copa Airlines viajará a partir de diciembre a destino cubano Cayo Santa María

Copa Airlines viajará a partir de diciembre a destino cubano Cayo Santa María


 7:26:45 a.m. 

La aerolínea panameña Copa Airlines presentó oficialmente en el hotel Los Caneyes de Santa Clara la apertura de su nuevo destino en Cuba con dos frecuencias semanales a partir del martes 9 de diciembre entre los aeropuertos internacionales de Tocumen y el Abel Santamaría, con un centenar de plazas disponibles en cada vuelo. 

El nuevo servicio, que abre el segundo destino de la compañía en Cuba luego de La Habana, permitirá a pasajeros de casi una veintena de ciudades de América Latina hacer conexión en Panamá hacia el destino que conforman los cayos Santa María, Ensenachos y Las Brujas, en la costa norte central de Cuba, destacó Nelson Cabrera, ejecutivo de ventas de Copa. 

Presente en el mercado cubano desde 1995, entonces con tres vuelos semanales en aeronaves Boeing 737-200, Copa totaliza así un total de 69 destinos en su red de vuelos como parte de su expansión en el área de todas las Américas y el Caribe, y su apuesta por el crecimiento del turismo en Cuba. 

El aeropuerto villaclareño clasifica como el quinto de Cuba, con un pronóstico de 300 mil viajeros para la actual temporada, un crecimiento vinculado al desarrollo del polo turístico de la cayería nordeste de la provincia, abundante en playas vírgenes, flora y fauna autóctonas. 

Los cayos están conectados a tierra por un pedraplén y ofrecen una excelente infraestructura hotelera que supera las 7 000 habitaciones bajo el régimen All-Inclusive, en la que se destaca el Royalton Cayo Santa María, mejor complejo turístico en esa modalidad a nivel mundial, según el sitio especializado TripAdvisor. 

Copa Airlines es la aerolínea nacional panameña fundada en agosto de 1947, con un nivel actual de operaciones aproximado a los 148 vuelos diarios. 

(Fuente: CC)

 

 

 

 

0 comentarios