Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villa Clara volvió a dejar a Pinar en el campo

Villa Clara volvió a dejar a Pinar en el campo


6:14:09 a.m.

Luego de su dramática victoria del lunes en el noveno inning, seis anotaciones por cinco, el equipo de Villa Clara volvió a dejar en el campo a Pinar del Río, una carrera a cero. (Foto: Luis Borroto se mantuvo en buena forma hasta la séptima entrada.)

Si el primer día el héroe fue Yuniet Flores con un doblete de oro, en esta oportunidad las palmas se las llevó el remediano Yeniet Pérez, quien le sacó la pelota del parque al relevista Liván Moinelo, también en el noveno capítulo.

El partido resultó un gran duelo de lanzadores entre el vueltabajero Yosvani Torres, quien caminó durante ocho entradas y el derecho anaranjado Luis Borroto que después de haber sido utilizado en el torneo como relevista, se presentó en buena forma en su función de abridor y logró mantenerse siete capítulos, antes de cederle el montículo a Yasmany Hernández Rojas, ganador del cerrado partido.

Los pinareños perdieron una buena oportunidad de fabricar carreras en el principio del noveno cuando con los ángulos repletos el emergente Yosvany Peraza ingirió un ponche.

Con este éxito los villaclareños aseguraron el triunfo en la subserie después de haber caído en los compromisos particulares frente a Artemisa, Isla de la Juventud y Camagüey. Ahora compilan doce satisfacciones y once reveses.

En este encuentro, el mentor anaranjado Ramón Moré hizo algunos cambios en su alineación, colocando a Yuniel Cabrera en el jardín izquierdo —bateó un hit— y a Yurien Vizcaíno como designado y cuarto bate. Este disparó un indiscutible, pero se ponchó en tres ocasiones.

El duelo finalizará este miércoles, en el estadio Sandino, a la 1.15 p.m. Por Villa Clara es muy posible que Freddy Asiel Álvarez trepe la lomita de los martirios.

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo Rojas Garay)

0 comentarios