Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba en la feria francesa Top Resa

Cuba en la feria francesa Top Resa


10:48:41 p.m.

Con el fin de continuar fortaleciendo vínculos entre la actividad turística y los colaboradores franceses, actualizar a los turoperadores de las novedades de la temporada de invierno, establecer negociaciones y potenciar los destinos de interés para el mercado, Cuba participa del 23 al 26 de septiembre en la 36 edición de la Feria IFTM Top Resa, con sede en París, Francia.

Entre los atractivos que el turismo cubano muestra en el evento se encuentran las ciudades patrimoniales cubanas que han arribado a su aniversario 500, los lugares con marcada huella francesa, los destinos del centro y oriente del país, así como los balnearios de Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín.

Otra línea de labor incluye la captación de nuevas agencias especializadas, así como el trabajo con segmentos como el estudiantil y el de eventos e incentivos.

La delegación cubana, presidida por María del Carmen Orellana, directora comercial del Ministerio del Turismo (MINTUR), está integrada por el Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur y su representación en Francia, las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacán, San Cristóbal, Gaviota tours y Amistur; las hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex y Gaviota, el NH Capri y los asociados Meliá Hotels International, Accor, Barceló, Iberostar, Pestana, Roc Hotels y Blue Diamond.

El stand de Cuba estará ambientado con motivos de la campaña Auténtica Cuba, que promueve los valores más reconocidos del país, desde su gente, su naturaleza, su historia y el patrimonio tangible construido.

Francia constituye uno de los principales mercados emisores a la Isla, al que se dedicó la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2014.

(Fuente: Tribuna de La Habana/ Raquel Sierra)      

 

0 comentarios