Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

A la virgen de todos los cubanos*

A la virgen de todos los cubanos*


10:50:12 a.m.

Virgen de anhelos, sueños y proyectos, hoy es tu Día. En ti reafirmo mis certezas. A ti elevo mis ruegos y promesas. A ti encomiendo los destinos de mi patria, el camino de mi vida, la salud de mis familiares y amigos.

A ti te pido:  

  • Fortalecer mi fe y mantener mi alegría para poder compartirla con todos.
  • Levantar mi corazón para no sucumbir ante las adversidades.
  • Mantenerme en el camino del bien y de la verdad.
  • Animarme en mi trabajo y en mis acciones cotidianas.
  • Unir a todos los cubanos en el amor por Cristo y por la Patria. 

Las personas de fe sabemos del poder de la oración. Fue el propio Jesucristo quien nos enseñó: “Pidan y recibirán, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá” (Mateo 7, 7).

  

*Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, o la Virgen de la Caridad del Cobre, Caridad del Cobre o simplemente Cachita, es una de las advocaciones de la Virgen María. Su imagen fue declarada patrona de Cuba en 1916 y coronada en 1936. En enero de 1998 el papa Juan Pablo II en su visita a Cuba, le colocó la corona y el rosario que exhibe actualmente. El 8 de septiembre constituye una de las más importantes celebraciones Mariana en Cuba.

 

 

 

 

 

0 comentarios