Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Aumenta tráfico internacional en Aeropuerto de Villa Clara

Aumenta tráfico internacional en Aeropuerto de Villa Clara

 

7:11:36 a.m. 

El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Villa Clara, continúa incrementando sus ofertas y recepción de pasajeros, como una grata opción para quienes desean llegar a Cuba y visitar el centro de la isla, dio a conocer Jesús Díaz Canel Rodríguez, director de Infotur en el territorio.

Significó que se aumenta el número de visitantes al destino Villa Clara, y señaló que de enero al cierre de julio llegaron por esta vía al país más de 200 mil 525 clientes, lo que representa un crecimiento de más de un diez por ciento en relación con igual período del año anterior.

Canadá sigue siendo el principal mercado, junto a Estados Unidos, México, e Italia, debido al interés que despierta la estancia en las instalaciones de la Cayería Norte de la provincia.

Explicó que hoy operan doce líneas aéreas fundamentales, dentro de las cuales resaltan las procedentes de Canadá. Entre ellas, figuran además, Cubana de Aviación, American Airlines, American Eagle, Aeroméxico, Blue Panorama, Sun Country, y Air Canadá así como vuelos charters, entre otras.

Finalmente comunicó buenas nuevas para la llamada temporada de invierno, que traerá consigo la entrada de la línea Copa Airlines en diciembre próximo, con lo cual podrán llegar clientes de Panamá y otras naciones de América Central, además de anunciarse la apertura de una oficina para vender boletos de avión en este tipo de mercado.

(Fuente: Vanguardia / CMHW)

0 comentarios