Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

De nuevo en Cuba Pastores por la Paz

 

10:09:28 a.m.

Burlando las amenazas del gobierno de los Estados Unidos, la 25  Caravana de Pastores por la Paz recorrió 65 ciudades de Canadá y Estados Unidos hasta la frontera con México, y llegó a Cuba para con más de 100 toneladas de ayuda humanitaria,  está en participar en diversas actividades de solidaridad.

Los caravanistas expresaron la voluntad de romper el cerco que impone el bloqueo norteamericano contra la Isla, al tiempo que reiteraron el amplio respaldo a la causa de los Cinco Héroes y dedicaron su viaje a la juventud.

En el Seminario Evangélico de Teología, de la provincia cubana de Matanzas, sus integrantes dialogaron con autoridades del Partido, Gobierno, Consejo de Iglesias e Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Durante el encuentro, presidido por Rebeca Morales, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en esa región del occidente cubano, los visitantes agradecieron la oportunidad de compartir con el pueblo la celebración por el aniversario de la gesta del cuartel Moncada.

(Fuente: RHC)

 

 

 

 

 

0 comentarios