Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cristiano Ronaldo se ve fuera: «Clasificar es casi imposible»

Cristiano Ronaldo se ve fuera: «Clasificar es casi imposible»


7:23:12 a.m.

El crack de Portugal considera que el pase a octavos de final es muy complicada y negó falta de actitud en su selección. Portugal  jugará el próximo jueves ante Ghana. Debe golear y que en el Alemania y Estados Unidos haya un ganador para clasificar. Portugal solo empata y depende de otros para avanzar.  

Portugal empató 2-2 ante Estados Unidos y su permanencia en el Mundial es un sueño luso casi inalcanzable. Así también lo aceptó Cristiano Ronaldo. La pregunta fue directa. ¿Portugal ya está eliminada? El crack portugués no amagó y fue claro. «Matemáticamente es posible, pero de hecho es casi imposible, aunque en el fútbol todo pueda suceder», declaró el jugador. 

Sin embargo, para el delantero no sería el fin del mundo, ya que Portugal no ha sido en los últimos años una selección favorita. «No éramos favoritos, nunca lo fuimos. Fuimos a un play-off nuevamente, con Suecia. No hay que esperar que seamos campeones del mundo, sería algo ficticio en mi opinión, porque jugamos un buen fútbol pero los otros equipos tienen mejor equipo que nosotros», aceptó CR7. 

Además, el delantero restó importancia a las críticas por los problemas físicos del equipo y defendió a sus compañeros. «Estoy aquí, intento dar la cara, dar lo mejor, correr, jugar. Obviamente la temporada fue larga, pero eso es para todos los equipos. Es un factor, pero no lo conseguimos, no creo que sea por falta de actitud de nuestros jugadores», señaló. 

Portugal  jugará el próximo jueves ante Ghana. Debe golear y que en el Alemania y Estados Unidos haya un ganador para clasificar. 

(Fuente: elcomercio)

0 comentarios