Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Ganó Brasil, pero quedaron dudas

Ganó Brasil, pero quedaron dudas


4:09:43 a.m.

El primer choque del Mundial de Fútbol trajo la polémica. De inicio un autogol de Marcelo, la primera diana en contra que regala el scratch en su historia mundialista; y luego la actuación de Fred que se tragó el principal japonés Yuichi Nishimura.

Es cierto que los pentacampeones bombardearon al cuadro croata en más ocasiones luego del empate tras la joya de Neymar en el 29, pero lo de Nishimura fue un obsequio al local. Un penal inexistente, nada sucedió en el área chica que llevara a la pena máxima. Luego de esto, Croacia lo intentó en todas las variantes, de lejos, de cerca, pero tanto el portero Julio César como la defensa verdeamarella le dijeron «NO» a la pelota y no hubo chance.

En el tiempo agregado (91) Oscar, tras un golazo, despejó un tanto las dudas y maquilló la actuación de los dueños de casa, para el 3-1 final. Lo mejor fue un Neymar halando del scratch y con un doblete que lo encamina al liderazgo goleador del tempranero Mundial.

Los partidos de la segunda fecha convidan a Camerún-México, y la llegada del grupo B con el partidazo: Holanda-España, y cierra la noche del viernes el Chile-Australia.

(Fuente: Vanguardia)

0 comentarios