Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El canal oficial de videos de la FIFA en YouTube

 

9:07:24 p.m.

Ofrece transmisiones en directo, documentales y resúmenes de algunos eventos de futbol internacional.
En el canal oficial de videos de la FIFA en YouTube, hay 65 videos de la historia del futbol mundial y promete más contenidos para deleite de los amantes de ese deporte.
Desde resúmenes de partidos de la Copa del Mundo de Sudáfrica y Alemania, encuentros internacionales destacados, partidos femeniles, noticias de la FIFA, una selección de los mejores goles y hasta documentales, la federación promete la actualización del canal periódicamente, informó a través de un comunicado.
El contenido está organizado por temas, semblanzas de la historia del futbol y avances de la próxima Copa del Mundo de Brasil. El canal también ofrecerá «transmisiones en directo» de algunos eventos en los que participa esa asociación mundial.
Uno de los objetivos del canal es ofrecer a los internautas los mejores momentos de la historia de las copas del mundo, y que los usuarios puedan compartir sus videos con el órgano rector del futbol mundial.
Este canal es una buena aportación al portal multimedia, porque el público del mundo entero podrá descubrir e interactuar con videos de los mejores futbolistas en los torneos más prestigiosos.
El canal oficial ya tiene más de 6,500 usuarios de YouTube y cerca de 20,500 reproducciones de sus videos.

 

0 comentarios