Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Antiterrorista cubano René González visitará Venezuela

Antiterrorista cubano René González visitará Venezuela

 

8:08:35 p.m. 

La autoridad única del distrito motor Ciudad Caribia, Xiomara Alfaro, informó este sábado que al antiterrorista cubano René González sostendrá un encuentro con familias que habitan en el sector (ubicado entre la capital y estado Vargas), con motivo del tercer año de la Misión Vivienda.

González es uno de los antiterroristas cubanos encarcelados en Florida por el gobierno estadounidense en 1998; mientras vigilaban a grupos que planificaban acciones desestabilizadoras contra la isla.

Alfaro fue designada esta semana por el Ejecutivo como nueva Autoridad Única Distrital del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia; luego de comprometerse a la implementación de espacios socioproductivos y el reforzamiento de todos los planes sociales en la comunidad.

«Bajo esta responsabilidad llevaremos a cabo la rectoría política para administrar los recursos necesarios para desarrollar los proyectos», señaló Alfaro durante su designación; además de asegurar que buscará consolidar la organización popular para dar solución colectiva a los problemas colectivos.

La Misión Vivienda es uno de los programas sociales lanzados por el Comandante Chávez para dar respuesta a la necesidad habitacional del pueblo venezolano; aspecto donde esperan que para el 2019 toda la población pueda tener un hogar propio.

(Fuente: TeleSur)

 

0 comentarios