Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Investigadores creen que el Boeing malasio pudo ser estrellado deliberadamente

Investigadores creen que el Boeing malasio pudo ser estrellado deliberadamente

 

7:30:01 a.m.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo pudo haber sido estrellado deliberadamente, según investigadores del caso citados por el periódico The Telegraph.

«Fue un acto deliberado de alguien que se encontraba a bordo y tenía suficientes conocimientos para saber lo que estaba haciendo», dijo al diario una fuente cercana a la investigación.

Al mismo tiempo, de momento se desconoce la razón que pudo provocar semejante comportamiento de uno de los integrantes del vuelo MH370.

La víspera, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijo que el avión buscado desde principios de marzo había caído en el sur del océano Índico.

La dirección de Malaysia Airlines descartó la existencia de supervivientes de la tragedia y prometió indemnizar con 5.000 dólares a los familiares de las víctimas.

El Boeing realizaba el vuelo de Kuala Lumpur a Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, y desapareció de las pantallas de radar en la madrugada del 8 de marzo, a unos 220 kilómetros de la costa este de Malasia.

(Fuente: RN)

 

0 comentarios