Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Metallica inicia gira suramericana en Colombia

Metallica inicia gira suramericana en Colombia


6:08:40 a.m.

La superbanda estadounidense Metallica abrirá hoy aquí en el capitalino parque Simón Bolívar una gira por Suramérica que la llevará a otros cinco países hasta el próximo 29 de marzo.

Los músicos liderados por James Hetfield regalarán al público un espectáculo de lujo con un repertorio escogido «a pedido» de sus seguidores, un tributo especial que quisieron dedicar a todo ese público que los han acompañado a lo largo de 32 años de carrera.

Metallica By Request se titula esta experiencia interactiva pero, como han adelantado, también habrá otras sorpresas, entre ellas el estreno de una canción.

La agrupación es esperada desde hace meses por los bogotanos. Desde la víspera las autoridades comenzaron a cerrar varias vías que conducen al Parque Simón Bolivar, con capacidad para 80 mil espectadores.

Esta será la tercera ocasión que los intérpretes de One y The Call of Ktulu, ganadores de nueve Grammys, se presenten en el país tras su debut en ese mismo auditorio en mayo de 1999.

Después de su paso por Bogotá, Metallica seguirá rumbo a Quito, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile hasta concluir el 29 de marzo en Buenos Aires.

(Fuente: PL) 

 

0 comentarios