Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Boeing black smartphone el teléfono móvil de los espías

Boeing black smartphone el teléfono móvil de los espías

 

11:09:58 p.m.

Boeing ha presentado su teléfono para proteger a toda costa la información albergada en los smartphones. Con el modelo Boeing Black el fabricante pretende cubrir las necesidades del sector militar o de aquellos donde la información es muy sensible y siempre debe estar protegida.

El nuevo terminal cuenta con varios sistemas de seguridad que permiten tener siempre encriptada la información, para evitar el robo de datos en caso de pérdida o sustracción.

El dispositivo cuenta con una pantalla qHD de 4.3" y resolución de 540x960 píxeles. Un peso de solamente 170 gramos. Batería de ion de litio de 1590 mAh. Procesador Dual core ARM Cortex-A9 a 1.2 GHz y sistema operativo Android.

Además el black smartphone incorpora dual SIM, lo que nos permitirá utilizarlo tanto para el trabajo como para su uso personal, evitando el uso de dos móviles, algo que se agradece.

Ahora ya solamente nos queda esperar a comprobar su precio final, para poder conocer si estará al alcance de todos los públicos, y así poder presumir que llevamos en el bolsillo el teléfono que usa el mismísimo agente 007.

(Fuente: Boeing.com) 

 

0 comentarios