Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Jesse Eisenberg en Superman y Batman

Jesse Eisenberg en Superman y Batman

 

9:41:05 a.m.

Jesse Eisenberg es el elegido para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película dirigida por Zack Snyder, y que reunirá a los dos superhéroes en la gran pantalla, informó hoy en un comunicado el estudio Warner Bros. 

Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Batman y su reputación le precede desde 1940. Existe más allá de los confines del villano estereotipo. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman. 

Zack Snyder definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murciélago además de ser su guardián y protector. 

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en Man of Steel, mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck.

Eisenberg fue candidato al Óscar por The Social Network, mientras que Irons se hizo con la estatuilla dorada por Reversal of Fortune. 

El reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane y su estreno está previsto para mayo de 2016. 

(Fuente: EFE)

 

0 comentarios