Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El último exorcismo (parte 2)

El último exorcismo (parte 2)


 

06:48:06 a.m.

 

Nada nuevo bajo el sol. Más o menos como la anterior. Eso sí, muy bien realizada y como para no ver tarde en la noche. Les dejo la sinopsis a quienes disfrutaron la primera parte, y gustan del género.

 

Sinopsis: Después de haber sido rescatada de las fuerzas del maligno en una zona rural, Nell Sweetzer retorna a Nueva Orleans y se da cuenta de que no recuerda muchas cosas anteriores a aquellos nefastos días que casi acabaron con su familia.

Pero el mal es caprichoso y no va a dejar que se recupere de la experiencia, por lo que el demonio regresa para poseerla con mayor fuerza que antes. Sin el apoyo de sus seres queridos, ella tiene que hallar el coraje y el valor necesario para hacer frente al mal.

«El último exorcismo parte 2» es la continuación del thriller «El último exorcismo», película del género de terror, producida por Eli Roth (Hostel) que arrasó en la taquilla norteamericana durante el año 2010.

En la primera entrega, Nell, una joven de Nueva Orleans había sido poseída por el diablo. Gracias al esfuerzo de un sacerdote católico, consiguió sobrevivir a tan terrible experiencia, aun a riesgo de casi perder su alma y habiéndose quedado afectada de la memoria.

Ahora el diablo vuelve con toda su fuerza y maldad para atrapar el alma de la protagonista, que tendrá que enfrentarse con todo su valor al reino del mal.

 

 

 

0 comentarios