Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Gafas de sol ecológicas y artesanales

Gafas de sol ecológicas y artesanales


 

05/11/2013 21:57:24 

 

Ya los fabricantes no saben qué inventar para ganar más dinero. Se trata de las gafas «más retros del momento». Salidas de la empresa gallega Woodglass estas unas gafas de sol ecológicas y artesanales escalan el  mercado español  y han logrado extenderse por varios países de Europa y Sudamérica.

 

Las gafas están fabricadas con maderas nobles (wengé, ébano, nogal, arce o palisandro) procedentes de los bosques de Galicia.

Sus diseños vintage, con monturas anchas y espectaculares acabados, atraen a muchos seguidores del último grito de la moda nadie, aunque según la publicidad lo mejor de todo es la exclusividad de cada una. «No hay ninguna que se parezca a la otra y están elaboradas íntegramente a mano gracias a la combinación de la tecnología de precisión y la artesanía clásica».

Además, todas presentan dibujos diferentes, concretamente el de la beta de madera perteneciente a la pieza con la que ha sido hecha.

¿Sus precios? Varían según el modelo. El Indie de ébano cuesta 96 euros, y el Nogal con cristales polarizados cuesta 120 euros.

 

(Fuente: Yahoo /Guía lo mejor del mundo)

 

0 comentarios