&wid LA TECLA CON CAFÉ

«Escracha» a delincuentes difundiendo sus cuentas de Facebook

20130821073803-escracha-delincuentes-difundiendo-cuentas-facebook-iecima20130820-0046-7.jpg


21/8/2013 1:35:14 

 

Un usuario de Taringa!, que dice ser policía, publicó los perfiles de varios jóvenes que alardean en la red social con las «recompensas» de sus actos delictivos. «En caso de poder reconocer a alguno de ellos iniciar acciones legales», invita este héroe anónimo.

 

Policía en la calle y también virtual, así podría definirse a esta suerte de héroe anónimo que «escracha» a ladrones difundiendo sus cuentas de Facebook. En la red social, los jóvenes delincuentes alardean mostrando sus armas y dinero robado. 

Bajo la consigna de «hacer de La Plata una ciudad más segura», un usuario de Taringa! recopiló las cuentas de una docena de presuntos ladrones de distintos barrios de la zona, quienes exhiben sus «botines» y hasta incluyen fotos de amigos «caídos» en enfrentamientos con la fuerza.   

Al parecer, se trata de una «investigación propia» del usuario «Ilan T», quien dice ser un efectivo policial y su intención es poner en evidencia a los asaltantes que operarían en la capital provincial a partir de sus propios perfiles de Facebook

«En caso de poder reconocer a alguno de ellos, iniciar acciones legales», sugiere este supuesto uniformado que dice haber hecho «una investigación por Facebook». Si bien puede resultar extraña esta modalidad, tanto las cuentas como las imágenes e información a las que alude existen.

«El Iván», «Brainshito», «El kamion», «Herni», «Chyno» y «Santiña», son algunos de los apodos de los «denunciados» por el internauta. La mayoría serían oriundos de los barrios de Savoia, City Bell, Ringuelet, Tolosa y Melchor Romero. 

En lo que se publicó, se menciona que entre los «escrachados», el más osado fue «El Boris del Merkadito», quien además de mostrar su imagen con distintas armas, también aparece exhibiendo dinero, tarjetas de crédito y teléfonos celulares que obtuvo en sus robos.

El post en cuestión se convirtió en una de las 10 publicaciones más visitadas y comentadas por los usuarios de Taringa en la última semana, con más de 44 mil personas que vieron las imágenes y los textos, según informó hoy el Diario Popular.

(Fuente: larazon.com)



<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified

La página de Mercylatecla, en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace mucho
decidió sus destinos por el periodismo
y el magisterio, y aún sigue apostando
por ambos... junto al café, el fútbol y el rock.






Pronóstico de Tutiempo.net

La belleza del café, no está
en la taza, ni en la marca,
ni en cómo lo preparas,
sino en cómo
y con quien lo tomas.

 

   Cafeterías en Santa Clara

 

 CUBA ES SU MÚSICA





Paralympic Games
Tokio 2020

     



contador de visitas html









Mi Ping en TotalPing.com


BLOQUEO A CUBA
visto por el caricaturista
Alfredo Martirena
del suplemento humorístico Melaíto




























Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next