Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Fraternal encuentro entre Fidel Castro y Diosdado Cabello

Fraternal encuentro entre Fidel Castro y Diosdado Cabello

 

8/6/2013 22:25:04


El diálogo entre Fidel y Cabello estuvo marcado por la evocación de los inovildables momentos que vivió en la isla el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez; asimismo, se tocaron los objetivos y desafíos que a partir de ahora enfrenta Venezuela.


La corresponsal de teleSUR en Cuba, Rosario Ojeda, informó que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se reunió también con el presidente de Cuba, Raúl Castro, quien reiteró a Cabello la mejor disposición para continuar con las excelentes relaciones bilaterales, y extendió al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, el apoyo de la mayor de las Antillas.

El líder parlamentario venezolano se reunió además con el segundo secretario general del Partido Comunista de Cuba, Machado Ventura, y ambos intercambiaron sobre los objetivos que se propone el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la jornada, Cabello realizó un recorrido con los líderes cubanos por algunos cultivos que son capaces de generar importantes cifras de proteína para la producción de leche y carne en Cuba, concluyó el reporte de Rosaio Ojeda.

 

 (Fuente: TeleSur)

0 comentarios