Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Brasil: Seis jugadores claves para el mundial de fútbol 2014

Brasil: Seis jugadores claves para el mundial de fútbol 2014

 

 

13/5/2013 10:05:28 

 

El coordinador técnico de la selección de fútbol de Brasil, Carlos Alberto Parreira, reveló este domingo los nombres de seis jugadores que serán claves y fijos en la convocatoria del entrenador Luiz Felipe Scolari, para disputar la Copa del Mundo que se jugará en 2014 en la nación suramericana.

 

Parreira destacó que entre los seis titulares destacan los defensores Thiago Silva (del PSG de Francia) y Daniel Alves (FC Barcelona de España); el mediocampista David Luiz (Chelsea inglés), el portero Julio Cesar (Queens Park Rangers inglés); y los atacantes Fred (Fluminense brasileño) y Neymar (Santos local).

«Tenemos que ver a jugadores como Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sao Paulo), Leandro (Damiao, Internacional de Porto Alegre), así como también tenemos algunas dudas en cuanto a elegir entre Kaká y Ronaldinho (Atlético Mineiro)», adelantó Parreira.

El técnico explicó que «muchos creen que no los debemos convocar (a Kaká y Ronaldinho), mientras otros creen que ambos deben ser llamados, y otros dicen que uno más que el otro».

Asimismo, destacó que la nómina de la selección brasileña que disputará la Copa Confederaciones, prevista del 15 al 30 de junio de este año en seis ciudades brasileñas, será revelada por Scolari este martes, y será la base para integrar el equipo que irá al Mundial 2014.

La “seleçao” se concentra desde el 27 de mayo próximo para iniciar su preparación hacia la Confederaciones. El día 29 realizará su primer entrenamiento en una instalación militar en Rio de Janeiro (sureste) hasta el 1 de junio, la víspera de un amistoso con Inglaterra en el Maracaná.

Posteriormente, la preparación se traslada a la ciudad de Goiania (oeste), antes de su segundo amistoso con Francia en Porto Alegre (sur) y hasta el inicio de la competencia.

 

(Fuente: teleSUR)

0 comentarios