Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villa Clara llegó a cuarenta victorias

Villa Clara llegó a cuarenta victorias


06/05/2013 5:04:52

 

Ariel Pestano conecta hit y deja al campo a la Isla de la Juventud. Los anaranjados perdían, 1 a 2, en el séptimo capítulo, cuando Yeniet Pérez conectó jonrón que sirvió para empatar a dos el desafío y expulsar de la lomita isleña al estelar zurdo Yulieski González.

 

En el cierre de esa entrada Diosdani Castillo —a la postre ganador— vino a trabajar por el abridor Yasmani Hernández Romero y realizó una excelente faena, no sin antes pasar un buen susto cuando en el noveno los visitantes llenaron las almohadillas y sacaron de emergente al toletero Joan Carlos Pedroso, dominado con un fao flay a las manos de Andy Zamora.

Entonces  los villaclareños salieron a batear en el final del citado capítulo frente a los envíos de Raicel Iglesias (perdedor). El santiaguero Edilse Silva abrió el inning con hit, pero Yeniet Pérez y Ariel Borrero, fueron dominados por la vía de los strikes. En esa situación Andy Zamora disparó cohete y posteriormente Ariel Pestano conectó el hit de oro que le dio el triunfo 40 a la tropa de Ramón Moré ante 34 fracasos, lo cual  mantiene a los anaranjados de lleno en la lucha por el cuarto boleto para la postemporada. 

Después de este compromiso, Villa Clara acogerá desde el martes a Industriales en una subserie que constará de cuatro juegos, pues cuando se midieron en el «Latinoamericano» suspendieron un juego por lluvia. Pensamos que para el crucial compromiso, Ramón Moré envíe a la lomita a Freddy Asiel Álvarez, Irvin del Río, Misael Siverio y Alaín Sánchez. 

 

(Fuente: Vanguardia/Osvaldo Rojas Garay)

 

 

Enlace relacionado:

0 comentarios