Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

China y Rusia saludan victoria de Nicolás Maduro en Venezuela

China y Rusia saludan victoria de Nicolás Maduro en Venezuela


16/04/2013 6:04:57

 

A través de un comunicado, la Cancillería china valoró la democracia venezolana y afirmó que esperan que «Venezuela continúe su desarrollo y estabilidad». Por su parte, Rusia destacó el apoyo de la mayoría de los venezolanos a la Revolución Bolivariana. 

 

Los gobiernos de China y Rusia felicitaron este lunes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por su victoria en los comicios presidenciales efectuados este domingo en la nación suramericana, y manifestaron su disposición que seguir consolidando lazos comerciales y de amistad con el pueblo de Venezuela. 

Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó a Maduro por la victoria en las elecciones presidenciales y resaltó el apoyo de la mayoría de los venezolanos a continuar con la Revolución Bolivariana. 

El Mandatario ruso expresó su confianza en le hecho de que, bajo la dirección de Maduro, «Venezuela avanzará y fortalecerá las relaciones de asociación estratégica con Moscú», consolidadas por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

 

(teleSUR)

0 comentarios