Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Una máquina «estratégica» que predice el futuro

Una máquina «estratégica» que predice el futuro


14/04/2013 0:18:16 

 

Se trata de un dispositivo del tamaño de un portátil capaz de predecir el futuro a través de una copia impresa generada tras tomar lecturas al tacto con el usuario,  inventada por un joven científico iraní. Su particular máquina del tiempo no te permitirá viajar en el tiempo, sino más bien anticiparte a él...

 

El cerebrito tiene 27 años, responde al nombre de Ali Razaeghi y afirma que su invento puede predecir los próximos cinco, seis, siete u ocho años de la vida futura de una persona. Y con una  precisión del 98%. Además, no estarímos hablando de un vendehúmos, pues según la información publicada nuestro amigo Ali ya cuenta con 179 patentes bajo su nombre a su tan temprana edad, y lleva trabajando en su máquina del tiempo durante los últimos diez años.

Según el propio Ali afirma, «Mi invención cabe fácilmente dentro de un maletín para ordenador y puede predecir los detalles de los próximos 5 a 8 años de la vida de sus usuarios. No te llevará al futuro, pero si te lo dirá».

Además añade que con este invento el gobierno iraní puede ser capaz de predecir hechos como la posibilidad de una guerra, pronosticar la fluctuación de la bolsa de valores o incluso los precios del petróleo.

¡Vamos, que ni Nostradamus!

 

(Fuente: adslnet.es)

 


 

 

0 comentarios