Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Fotos recientes de Fidel con conductor de Venezolana de Televisión

Fotos recientes de Fidel con conductor de Venezolana de Televisión


11/04/2013 12:04:50

 

El analista político y conductor del programa «Cayendo y Corriendo», que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela sostuvo, hace ya días, un encuentro personal, en La Habana, con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.


Según Pérez Pirela, vio a un Fidel «vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto».

Mostró fotografías y agradeció el gesto del líder cubano, por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas, tal y como ha hecho el sitio Cubadebate

Agregó que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados «van a sorprender a más de uno».

«¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?», dijo Pérez Pirela. «Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos», manifestó el conductor de VTV sobre las imágenes, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.

«Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad», expresó Pérez Pirela, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo. 

 

0 comentarios