Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Club de perros en Internet

Club de perros en Internet


18/03/2013 8:41:43 

 

Una red social se compone de gente con intereses comunes. Las llamadas redes sociales para perros, están diseñadas para que los dueños de perros intercambien información sobre el cuidado de sus mascotas.

 

Existe una gran variedad de redes sociales para perros. Lo demás depende del idioma y geografía. La mayoría están en inglés, y otras en España, por lo que habrá referencias específicas para ese país.

De todas maneras, no creo que los perros ladren en un idioma específico y mucho menos que los de España difieran a los de otra parte del mundo. Lo sí cambia de es el status y poder adquisitivo de sus dueños, que casi nunca prefieren a un sato callejero, que lo mismo come una cáscara de plátano que las sobras de la comida de sus dueños.

Varias de estas redes sociales cuentan también con foros, donde los dueños de las mascotas intercambian información, consejos y experiencias. En ocasiones también son asesorados con veterinarios en línea, a quien pueden preguntar sobre el estado de salud de sus perros, alimentación. También

Dado que el principal interés es la mascota, los datos de perfil y fotos corresponden a ésta, no al dueño. Se puede decir que una red social para perros funciona como un club de perros virtual.

Si dispone de acceso a internet es muy conveniente crear un perfil para tu can pues así tendrás un canal para acceder a consejos y experiencias de otros dueños de perros, compartir tus experiencias con ellos y acceder a información relevante para su cuidado, como por ejemplo consejos para mantenerlo sano.

Además, constituyen un medio para interactuar con personas que tienen un interés similar al tuyo, y resultan una fuente adecuada de de fotos y vídeos divertidos para los amantes de los perros.

Aquí les dejo cinco de esas redes sociales. Son nada más que unas pocas de las decenas que existen en la red de redes.

Dogster : http://www.dogster.com Sólo disponible en inglés, es una de las redes sociales para perros más completas.

TvMascotas: http://www.tvmascotas.com

Petuky: http://www.petuky.com

Uniteddogs:  http://www.uniteddogs.com/es/home

Vivapets: http://www.vivapets.es

 

(Fuente: aprenderinternet)

 

 

0 comentarios