Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La cadera de Lady Gaga no la dejó «girar»

La cadera de Lady Gaga no la dejó «girar»

 

 

15/02/2013 16:53:15 

 

Los «little monsters» están tristes, muy tristes. Su diva, Lady Gaga, ha tenido que cancelar la gira «The Born This Way Ball» por una inminente operación para solucionar una inflamación de las articulaciones en su cadera derecha.


Gaga no puede ni siquiera caminar, así que nadie puede reprocharle recurrir a excusas peregrinas. La promotora de los conciertos, Live Nation Global Touring, anunció la enfermedad y la propia artista ha confirmado los peores pronósticos.

«Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar», comentaba en su página web la intérprete de Judas

En un principio Gaga anunció que solo posponía cuatro citas: dos en Chicago y otras dos en Detroit y Ontario (Canadá). Pero una vez hechas las pruebas para ver la gravedad de su lesión, los médicos han decidido que guarde reposo.

«A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que podáis perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mí misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por vosotros. Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 por cien, que es lo que merecéis», dijo en su concurrido Twitter, seguido por más de 34 millones de personas.

Para los entendidos, la estrella tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha. El labrum no es otra cosa que un anillo del cartílago que protege el hueso y ayuda a aislar la articulación.

Al César lo que es de César: esta chica se entrega al máximo a su público, pero este revés hace que toque fondo. La firma especializada Accuracast ha indicado que «el descenso en las búsquedas con su nombre ha caído peligrosamente hacia el nivel que tenía cuando salió a escena en 2008». O se reinventa con su próximo disco, ARTPOP, o va a seguir perdiendo posiciones en el competitivo mercado musical americano.


(Fuente: omg.yahoo)

 

 

 

0 comentarios