Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Hija de Chávez pide «basta de mentiras»

Hija de Chávez pide «basta de mentiras»

 

23/12/2012 20:32:18

  

María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano Hugo Chávez, pidió respeto para su familia y para el pueblo de su país, frente a las mentiras propagadas por algunos medios de comunicación internacionales respecto a la salud del mandatario. 

 

«Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. ¡Basta de mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS», escribió ayer la hija del Jefe de Estado en su cuenta @Maby80, de la red social Twitter.

Maduro, reiteró que el Jefe de Estado se encuentra en proceso progresivo de estabilización y está en plenas funciones, por lo que pidió respeto a la prensa internacional que ha empezado a «desarrollar un conjunto de especulaciones, de mentiras, de incongruencias, de gente que no existe».

 

Por esa razón, recalcó: «Nosotros tenemos que decir responsablemente y felizmente, el presidente (Hugo Chávez) está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día y Dios, y José Gregorio Hernández, y todo el poder espiritual de nuestro pueblo y de nuestros hermanos del mundo va a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde que tarde aquí en Venezuela, con su sonrisa, con su fuerza».

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, en proceso de recuperación luego de una exitosa intervención quirúrgica realizada hace dos semanas. 

 

(Fuente: Cubadebate /AVN)

 

Artículos Relacionados:

 

 


 

 

 

 

0 comentarios