Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El proceso posoperatorio de Chávez será «complejo y duro»

El proceso posoperatorio de Chávez será «complejo y duro»


14/12/2012 4:19:01

 

Afirmó el vicepresidente Nicolás Maduro, luego de una misa solemne por la salud del presidente venezolano, por la salud de oficiada en el complejo militar de Fuerte Tiuna, en Caracas. Maduro Pidió a sus compatriotas estar «preparados» y «unidos» en estos días «difíciles».

 

«La operación fue, compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser también complejo y duro», informó Maduro  a los venezolanos sobre la evolución del mandatario, que el 10 de enero debe reasumir la presidencia tras ser reelecto en octubre. 

Subrayó que Chávez pidió al pueblo venezolano estar «serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que (le) va a tocar vivir». 

 «A los patriotas, a los que queremos patria, debemos estar unidos. A los que queremos a Chávez debemos respetar la palabra del comandante, cumplir las órdenes», exhortó tras la oración el ex militar Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (parlamento). 

Chávez fue sometido este martes en La Habana a una complicada operación, la cuarta desde que le fue detectado un cáncer a mediados de 2011, y sobre el cual la cual no se han informado detalles.

(Fuente: Milenio)

 

 

0 comentarios