Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Anunció Chávez nueva intervención quirúrgica

Anunció Chávez nueva intervención quirúrgica


 

09/12/2012 20:53:49 

 

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas, el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que lamentablemente deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica, lo cual debe ocurrir en los próximos días.


Chávez explicó que en Cuba, «debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes, para realizar una nueva revisión exhaustiva y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas. Lo que nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento y consultar expertos y se ha decidido, que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días».

«Con el favor de Dios como en las ocasiones anteriores saldremos victoriosos y saldremos adelante», reiteró el Mandatario venezolano.

El Jefe de Estado venezolano pidió autorización al Parlamento venezolano para viajar nuevamente a Cuba, este domingo, a fin de someterse a una nueva intervención médica. Expresó que, como en toda intervención médica, existen riesgos, y apeló a la unidad del pueblo venezolano para garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana.

«Si algo ocurriera, que a mi me inhabilite para continuar al frente de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir como manda la constitución el período, sino que mi opinión firme y plena, irrevocable, absoluta, total es que en ese escenario, que obligaría a convocar a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana», expresó.

 

(Fuente: Cubadebate/ Telesur)

 


Artículos Relacionados

  

 

 


 

0 comentarios