Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Grand Hotel Trinidad en lista de la web Tripadvisor

Grand Hotel Trinidad en lista de la web Tripadvisor


30/11/2012 20:52:15

                            

El hotel cubano Iberostar Grand Hotel Trinidad acapara hoy la atención de turoperadores al pasar al primer puesto de los establecimientos de su tipo en este archipiélago, de acuerdo con la reconocida Web Tripadvisor. 

 

Un comunicado de la cadena hotelera española Iberostar, agrega que esta instalación se encuentra en la conocida ciudad del centro-sur insular, Trinidad, famosa por la conservación de la arquitectura colonial y sus ofertas turísticas.

Dicho espacio acapara ahora el primer peldaño entre los 287 hoteles que Tripsdvisor examina para la ocasión, debido a los altos niveles de calidad, formación de capital humano que trabaja allí, y la política de mantenimiento para todo el inmueble.

 En Trinidad, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, muy cerca de la Plaza Carrillo, aparece este hotel con la mejor puntuación de los viajeros de Tripadvisor en la Isla, validado por más de 316 comentarios.

Esta Web constituye la mayor comunidad de viajeros del mundo, y difunde evaluaciones de quienes se encuentran en los determinados lugares, además de publicar listas periódicas sobre las ventajas para los turistas en varios destinos.

El Iberostar Grand Hotel Trinidad, significa la fuente, es un hotel de lujo, desde su fachada, y se regodea en el buen gusto y la elegancia.

La instalación la consideran perfecta para parejas y adultos por su intimidad, y cuenta con 40 habitaciones decoradas al estilo colonial, con balcón o terraza.

Agrega el comunicado oficial que completan las bondades de ese hotel varios espacios gastronómicos como restaurante buffet y a la carta, con especialidades de la cocina cubana e internacional, además de bar con una amplia oferta de licores y vinos. Este establecimiento lleva régimen de sólo adultos.

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera vacacional fundada en 1986 en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá.

Forma parte del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles con más de 50 años de creado, que dispone en la actualidad de 36 mil habitaciones en 100 hoteles, ubicados en 15 países.

En Cuba, además administra otros ocho establecimientos: Iberostar Parque Central (La Habana), Iberostar Varadero, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Playa Alameda, Iberostar Taínos (Varadero), Iberostar Ensenachos (Cayo Santa María), Iberostar Daiquirí (Cayo Guillermo) e Iberostar Mojito (Cayo Coco).

 

(Fuente: PL)

 

 

 

 

0 comentarios