Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nuevos secretarios del PCC en Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila

Nuevos secretarios del PCC en Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila

 

 

18/09/2012 9:17:39

 

Los Plenos de los Comités Provinciales del Partido en Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila, realizaron los siguientes movimientos de sus Primeros Secretarios. 

 

En Las Tunas, fue liberada como Primera Secretaria a Teresa Amarelle Boue. La compañera será promovida a otras responsabilidades.Para ocupar ese cargo fue elegido Ariel Santana Santiesteban, quien se desempeñaba como Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Las Tunas. Santana Santiesteban tiene 43 años, y es graduado de nivel superior. 

Por su parte, el Pleno del Comité Provincial en Camagüey acordó la liberación de Julio César García Rodríguez como su Primer Secretario, cargo que ejerció durante seis años. El Pleno reconoció su trabajo en la dirección del Partido en el territorio. Al compañero García Rodríguez se le asignarán otras tareas. 

Para asumir la responsabilidad de Primer Secretario del Partido en la provincia de Camagüey fue elegido Jorge Luis Tapia Fonseca, quien se desempeñaba como Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila. Tapia Fonseca tiene 49 años de edad, y es Licenciado en Economía.  

El Pleno del Comité Provincial en Ciego de Ávila acordó promover como Primer Secretario a Félix Duarte Ortega, miembro profesional del Buró Ejecutivo de ese Comité. Duarte Ortega tiene 38 años de edad y es graduado de nivel superior en la especialidad de Mecanización de la Producción Agropecuaria.

 

(Fuente: juventudrebelde)

 

 

0 comentarios