Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Un taxi-hotel para los turistas de los Juegos Olímpicos londinenses

Un taxi-hotel para los turistas de los Juegos Olímpicos londinenses


 

11/07/2012 7:32:40


Un taxista londinense ha decidido compensar la pérdida de ingresos debido a las restricciones del tráfico por los Juegos Olímpicos convirtiendo su taxi en un cómodo hotel que incluye un oso de peluche Paddington además de numerosas comodidades como un frigorífico con energía solar o un iPad, según informa el «Daily Mail».

 

David Weekes ha decidido transformar su icónico taxi negro en un hotel para una persona disponible para alquilar por 50 libras (unos 62 euros) la noche.

El taxi ofrece un colchón de espuma viscoelástica, una almohada, unedredón, una lámpara de lectura e incluso un oso de peluche Paddington. También contiene un frigorífico de energía solar, una radio, un iPad, y si se quiere descansar fuera del vehículo, sillas y una mesa portátil.

Weekes tiene únicamente dos reglas inquebrantables en su taxi: en él no está permitido fumar ni entrar con mascotas. Weekes confía en ganar «unos cuantos cientos de libras» con su iniciativa y asegura ofrecer a los visitantes una «auténtica experiencia londinense».

«Conozco la ciudad como la palma de mi mano así que puedo ofrecer una información que no te ofrece un hotel normal. Es algo muy diferente, y pocas personas podrán decir que pasaron la noche en un taxi» explicó el taxista.

Los huéspedes tendrán privacidad por la noche y tendrán que organizar todo por la mañana para que Weekes pueda trabajar. El taxi puede quedar ubicado donde desee el huésped, mientras sea un área con permiso legal para estacionar.

Un detalle importante es que, evidentemente, el vehículo no tiene baño, pero el taxista ofrece a sus huéspedes el de su casa o cualquiera de los aseos públicos de la City.

El taxi-hotel está disponible para reservas en el portal de alojamientos privados Wimdu. Aún quedan días libres para reservar en julio y agosto.

 

(Fuente: elmundo.es)

 

1 comentario

mery -

Es una idea diferente y seguro que tiene éxito. ¿un taxi con colchón y almohada viscoelastica?