Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba premiada como mejor destino turístico

Cuba premiada como mejor destino turístico

 


11/06/2012 18:03:12

 

A pesar de los pesares, Cuba es el  «país que mejor recibe al turista», condición que respalda el Premio de la XX edición de de la revista española Agenttravel. 

 

El galardón es resultado de las encuestas que cada mes realiza el influente medio entre más de mil agentes de viajes de todas las comunidades españolas. 

La premiación tuvo lugar en el hotel Meliá Castilla, ubicado en Madrid, ante representantes de las empresas y organizaciones turísticas más destacadas que operan en la nación ibética y los principales directivos del sector. 

Este evento es el único que concede galardones en función de las valoraciones de agentes de viajes. 

En esta edición se premiaron a los designados con su voto en 2011 en un total de 27 categorías en los apartados líneas aéreas, alojamientos hoteleros, mayoristas, entre los que se encuentra el país que mejor recibe al turista. 

Agenttravel, considerada revista decana del sector turístico en esa nación, cuenta ya con 26 años en el mercado y sostiene con Cuba satisfactorios vínculos, que contribuyen a la promoción del turismo cubano en España, uno de los principales mercados emisores a nivel global y específicamente del espacio europeo. 

 

(Fuente: Telecubanacán)

 

0 comentarios