Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba oferta a Rusia mercado turístico de lujo

Cuba oferta a Rusia mercado turístico de lujo

                

 

05/06/2012 22:51:20

 

El grupo Melia Hotels ofrece hoy una oferta de lujo al mercado ruso, incluidas las instalaciones ubicadas en los cayos y ciudades de Cuba.

 

Se trata de productos de alta profesionalidad, acordes a la demanda de los clientes, tanto de tratamientos faciales como masaje y envolventes corporales, con cabinas y casas de descanso con vista al mar. 

Incluso, servicio de mayordomo, con una atención personalizada desde el momento que el turista llega a la habitación hasta su despedida al concluir la estancia en los hoteles.

 

De igual forma, posee servicio de transporte Premium, con autos muy nuevos, lo cual garantiza una transportación de lujo, y excursiones planificadas que van desde catamarán privado hasta las hechas a la medida del cliente. 

Todos estos servicios se ofrecen en los hoteles Paradisus, con dos instalaciones de este tipo en Varadero. En mayo de este año, fue abierto el hotel Princesa del Mar, con 200 nuevas habitaciones, y el Paradisus Río de Oro, en la oriental provincia de Holguín. 

A ello se suma en cayo Santa María, en el centro de la isla, el Melia Buena Vista, un hotel con servicio Real. 

En la ciudad, aunque sin ofrecer los mismos servicios de playa, existen los hoteles de la capital cubana, el Melia Habana y Melia Cohiba, y otro en Santiago de Cuba, los tres servicios urbanos de tipo Real. 

Con más de 40 mil turistas al cierre de mayo de este año, superior a los 37 mil registrados en todo 2009, crece también el segmento dentro de los referidos vacacionistas que buscan en la mayor de Las Antillas un turismo con condiciones muy exclusivas.

 

(Fuente: Prensa Latina)

 

0 comentarios