Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: El arma secreta de los Tigres

Béisbol: El arma secreta de los Tigres


 

27/05/2012 19:43:14

 

Quedan los rugidos de mañana, y quizás el Latino se vuelva a llenar, si el gran favorito, Industriales, saca sus garras frente a quienes sin etiqueta de triunfadores lo han dado todo ¡y de qué manera! 

Ciego de Ávila, contra viento y marea, ya va certero hacia la corona. No digo que la tengan en su poder, pero les poquitísimo.

La fórmula no les ha fallado: concentración a toda prueba, respeto al contrario, juego limpio y una caballerosidad pocas veces vista en los últimos tiempos.

Nada parece perturbar a los Tigres de Roger Machado, y sus rivales no crea que, luego de la paliza de hoy domingo, siguen convencidos de que ganarán, empezando por Lázaro Vargas, quien por supuesto, confía en que sus muchachos saldrán a darlo todo para llevarse la serie al Latinoamericano.

Los Tigres en la 51 Serie Nacional de Béisbol han sorprendido. Aunque poco resaltados y sin títulos en su trayectoria, casi ningún entendido los tuvo en cuenta a la hora de vaticinar el triunfo.

Pero lo cierto: llevan tres años entre los cuatro grandes del país. Sus hombres han ganado experiencia y poseen un pitcheo que los llevó a posiciones cimeras…

Y si alguien decía el pasado año que la camiseta pesa, la de Ciego ya tiene sus libras bien ganadas.

No son perfectos, es verdad, pero han aprendido a rugir a la hora buena.

Ahí está la esencia de su arma secreta.

 

Si le interesa lea también:

 

 

0 comentarios