Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El fin del mundo según Nostradamus

El fin del mundo según Nostradamus


 

03/06/2011 10:57:08 PM

 

El fin del mundo según Nostradamus. A mediados de los años 90, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en el siglo XVII, que portaba una serie de dibujos hechos con acuarela, que parecían mensajes simbólicos y sin ningún significado claro. Sin embargo se sorprendió cuando vio el título título: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Nostradamus. 

 

Cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus, que estaban acompañadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusión en las que se puede leer que el vidente francés legó el manuscrito a su hijo César y que según su mandato debía de ir a parar al Cardenal Maffeo Barberini, quien se convertiría en el Papa Urbano VIII. 

Según los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imágenes, el códice mostraría representaciones, desde el futuro de la Iglesia Católica hasta el atentado de 11 de septiembre, así como  la fecha exacta del fin del mundo; en lo que se refiere a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas, que más parecen producto de una explosión que de un incendio. 

En su análisis del libro de Nostradamus, se puede decir que el mundo está inmerso  en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012. 

Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice, que parecen ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el fin del Mundo. Varias investigaciones señalan que la imagen 66,  en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra. 

La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demuestra una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. 

Por último se encuentra la imagen que daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna, aparece un período de 20 años,  que coincide con la profecía maya entre 1992 hasta el 2012.

 

(Fuente: laterceraguerramundial)

 

 

 

 

0 comentarios