Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Tres empresas por el Premio a la Calidad en Villa Clara

Tres  empresas por el Premio a la Calidad en Villa Clara

09/10/2010 9:13:23

La Fábrica de Fusibles y Desconectivos, la Empresa de Inversiones y Proyectos Hidráulicos, y la de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), resultan las entidades villaclareñas que optan este año por el premio a la calidad en su sexta edición. El reconocimiento que anualmente otorga el Consejo de la Administración Provincial a la empresa con mejores resultados en la aplicación de un sistema de gestión total de la calidad y la eficiencia económica, será entregado el próximo 14 de octubre, como parte de las actividades organizadas por la Oficina en el mes de la calidad.

El reconocimiento que anualmente otorga el Consejo de la Administración Provincial a la empresa con mejores resultados en la aplicación de un sistema de gestión total de la calidad y la eficiencia económica, será entregado el próximo 14 de octubre, como parte de las actividades organizadas por la Oficina Territorial de Normalización en el mes de la calidad.

En Villa Clara, 44 empresas cuentan con sistemas de gestión de la calidad certificados, y otras cinco lo tienen avalados. Destacan el MICONS, Electroquímica de Sagua la Grande, EMPIFAR y Carpintería de Aluminio Villalco.

Sobresalen, además, en esta actividad y en los comités de calidad: la Textilera Desembarco del Granma, Empresa Pesquera Industrial Caibarién (EPICAI), Empresa Textil Luis A. Turcios Lima (SAREX), la ECOING-26 (Contingente Campaña de Las Villas), Empresa de Soldar Carriles Tony Santiago (SOLCAR), CubaRon y la Empresa de Confecciones Fénix, entre otras.   

(Fuente: Idalia Vázquez Zerquera / Vanguardia digital)

 

 

0 comentarios