Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

DOCE FALLECIDOS EN ACCIDENTE DEL TRÁNSITO EN VILLA CLARA

DOCE FALLECIDOS EN ACCIDENTE DEL TRÁNSITO EN VILLA CLARA

24/09/2010 14:02:31

Doce personas fallecidas y 24 lesionadas es el saldo preliminar del lamentable accidente de tránsito ocurrido en la tarde del pasado jueves en la carretera que conduce de Santa Clara a Sagua la Grande, en las proximidades del poblado de Sitiecito.

El trágico suceso sobrevino al desconectarse el remolque del camión, matrícula VST 179, conducido por Diosdado González Ruiz, el cual impactó al ómnibus de pasajeros, marca Girón, chapa VSG 983, que cubría la ruta Sagua-Caonao, manejado por Miguel Velázquez Cabot.

Los fallecidos se nombraban Dunieski Muñoz Suárez, de 28 años; Delfina P. Teherán Roque, de 68; Daineri Brito González, de 25; Yanaisi Herrera Ruiz, de 25; Mirna María Fajardo Pérez; de 32; Guillermo Hernández Nodarse, de 66; Glenis Poleo Basail, de 44; Dania Díaz Rivero, de 53; Emiliano Mondeja Acevedo, de 68; Aida Díaz Peraza, de 71; el chofer de la guagua, Miguel Velázquez Cabot, de 52; todos residentes en el municipio Sagua la Grande, y Raisel González Pérez, de 23, del poblado de Cascajal, en Santo Domingo.

El número de víctimas fatales puede aumentar por el estado crítico de algunos lesionados. Continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

 


0 comentarios