Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Daniel Estulin quiere entrevistarse con Fidel

Daniel Estulin quiere entrevistarse con Fidel

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, informó que el escritor ruso Daniel Estulin, autor del libro La verdadera historia del Club Bilderberg, solicitó entrevistarse con él, tras publicar sus dos reflexiones sobre ese texto.

En el mensaje, dice Fidel Castro, deseaba Estulin que leyera un capítulo importante de su nuevo libro, donde afirma que esa sección trata de las armas de destrucción masiva, como las atómicas y las mini-armas nucleares.

El líder cubano refleja en su más reciente reflexión, titulada El capítulo principal del último libro la denuncia del escritor ruso sobre los pequeños grupos de conspiración que han actuado contra Cuba, Laos, Afganistán y Nicaragua.

Señala Fidel Castro que Estulin precisó que durante décadas esos agentes de operaciones encubiertas han estado involucrados en todo, desde las drogas y el tráfico de armas hasta los asesinatos, la guerra encubierta y el terrorismo abierto.

Al referirse a las armas de destrucción masiva el guía revolucionario cubano cita un fragmento de ese capítulo del nuevo libro del escritor ruso, donde analiza el atentado con bomba en la ciudad de Oklahoma, del cual se culpó a la extrema derecha estadounidense, y que fue el peor acto terrorista en territorio norteamericano hasta el 11 de septiembre.

Sin embargo, le dio al gobierno de Estados Unidos la excusa que necesitaba y el pretexto necesario para la adopción de nuevas medidas de emergencia, el Proyecto de Ley contra el Terrorismo, que pocos meses después, pisándole los talones al 11 de septiembre, se transformaría en Seguridad de la Patria, que privaría a los ciudadanos estadounidenses de la mayoría de sus derechos constitucionales.

En su artículo Fidel Castro subraya que Estulin precisa como desde la ciudad de Oklahoma hasta Kosovo; desde Afganistán hasta Wall Street, esos acontecimientos le brindan al lector una visión de cómo opera el Gobierno en la Sombra, utilizando a traficantes de drogas, criminales y terroristas para que hagan lo que ese Ejecutivo se le antoje.

(Fuente: Radio Habana Cuba)

 

 

 

0 comentarios