Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Manu Chao de nuevo en Cuba

Manu Chao de nuevo en Cuba

 

El cantante franco español Manu Chao ofrecerá dos conciertos en homenaje al revolucionario argentino-cubano, Ernesto Che Guevara, en el 42º aniversario de su muerte.

Manu Chao realizará su primer concierto el próximo viernes 9 de octubre en la escalinata de la Universidad de La Habana, junto al cantante cubano Kelvis Ochoa.

Manu Chao también cantará el lunes siguiente en la ciudad de Santa Clara, ciudad donde reposan los restos del Guerrillero Heroico y los combatientes de la guerrilla boliviana.

Manu Chao viaja acompañado del diseñador polaco Jacek Wozniak, ilustrador de las portadas de todos sus discos, y quien se unirá a pintores cubanos para crear un mural dedicado a la figura del Che durante las dos presentaciones.

Autor de conocidas canciones como «Señor Matanza», «El Hoyo», «Por la carretera» y «Clandestino», entre otras.

Manu Chao visitó Cuba en marzo de 2006, ocasión en la que ofreció un concierto en la Tribuna Antiimperialista José Martí, de La Habana.

 


 

3 comentarios

megan fox -


Me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson cuando tenía 51 años. Tenía temblores en las manos, sueño inquieto, debilidad muscular, deterioro cognitivo, espasmos en la voz, dolor en el brazo y el tobillo rígidos, tenía ganas de renunciar al fantasma pero no, no quiero Renunciar a la pelea, así que tengo que seguir con la batalla hasta que tenga éxito ... Con los síntomas de la enfermedad de Parkinson progresiva en mí, todo empeoró, con mi guía de neurólogo comencé con el tratamiento de la ENFERMEDAD DE PARKINSONS alternativa natural de MADIDA HERBAL CENTER. no vas a creerlo, funciona tan bien que su fórmula herbaria para la DP revertió la enfermedad de mi enfermedad de Parkinson, ahora mismo me siento mejor y ya no siento dolor ni síntomas de la EP. visite su sitio web: www.madidaherbalcenter.weebly.com o envíelos por correo electrónico directamente a: madidaherbalcenter @ gmail.com, cuál es la aplicación o llame al +2348150360948 para sus problemas de salud y remedios de cualquier tipo como VIH, HERPES, CANCER, LUPUS, HPV, HEPATITIES , EPOC y así sucesivamente.





>>>

Anónimo -

quién pudiera estar allí !

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?