Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

¿Dónde está la Justicia Made in USA?

¿Dónde está la Justicia Made in USA? Por Mercedes Rodríguez García

(Comentando un cable de la EFE)

Kathleen Cardone, una jueza federal estadounidense ordenó la libertad provisional  del terrorista Luis Posada Carriles, y declaró a la agencia española de noticias: "Posada Carriles no representa un riesgo de fuga, ni un peligro para la comunidad, pero los fiscales pidieron que permanezca en prisión una semana”.

No le quepan dudas, señores:  el sujeto saldrá, habita en los Estados Unidos de W.Bush.

Se espera que este caso vaya a juicio a partir del 11 de mayo en un tribunal estadounidense. Los cargos son por mentir a las autoridades migratorias. ¿Y los cargos por asesinato no pesan?  

La jueza Cardone impuso una fianza de US $250.000 para su liberación y ordenó que Posada Carriles permanezca en su casa de Miami las 24 horas y sea vigilado con dispositivos electrónicos.  

"Es una fianza demasiado alta, pero la comunidad de exiliados en Miami está dispuesta a pagar lo que sea necesario por liberarlo", dijo a la agencia EFE uno de los abogados del detenido, Felipe Millan.

¿Dispositivos electrónicos? iVaya gracia si esos dispositivos están controlados por el imperio más electrónico del mundo! ¿Fianza demasiado alta? ¡Qué risa, con tanto dinero que ha corrido por las manos de Posada  para financiar el terrorismo, le debe sobrar dólares para eso y mucho más! 

La comunidad de exiliados en Miami está dispuesta a pagar lo que sea necesario por liberarlo”, dijo a la agencia EFE uno de los abogados del detenido, Felipe Millan. Agradecimiento, puro agradecimiento, señores. 

Otro de sus defensores, Eduardo Soto, señaló a BBC Mundo que debido a los trámites legales es muy difícil que Posada Carriles regrese este fin de semana a Miami. “Pero estamos muy cerca de lograr la libertad a Luis”, agregó el abogado.  Si Dios, si es verdaderamente Dios, no lo va a permitir. Bueno, la Corte Celestial no ha resuelto acusaciones más graves. ¿estaría la mano del redentor en el suicidio de Adolf Hitler?  

Posada Carriles no regresará a Cuba hasta que Fidel Castro esté muerto y tengamos democracia y tampoco regresará a Venezuela, por considerar que su vida corre peligro.  "Él no regresará a Cuba hasta que Fidel Castro esté muerto…”, dijo su abogado. ¡Pues que de todos modos se cuide porque Fidel Castro es de los que resucita!... Y está sentado a la Izquierda de Dios Padre. 

 

0 comentarios