Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Magia

Magia (Enviado por un amigo que no cree mucho en actos de magia, pero siempre ha sido un hombre encantadoramente mágico.No sabe nada de periodismo pero su lead es la vida misma. Aunque no lo crean va a cumplir en julio 60 años.)                        Solo el alma crea auténtica magia, por consiguiente, busca en el corazón y ahí hallaras, la mágica luz del alma. La auténtica magia es capaz de crear esperanza en medio de la desolación y poner a la gente en contacto con sus dones, recursos y capacidades interiores.  Magia es la capacidad de crear un rayo de esperanzadora luz, cuando pintan nubarrones y destinos inciertos. La verdadera magia resulta de la obra del alma.  La auténtica magia nada tiene que ver con esa de "sacar conejos de la chistera" o "hacer que las escobas vuelen". Consiste en enseñarle a alguien como solucionar sus problemas usando sus propios recursos, ayudándole a descubrir su misión, apoyándole en la redacción de su propio guión vital. Esa es magia de la mejor. Solo el alma crea auténtica magia, por consiguiente, busca en el corazón y ahí hallarás la mágica luz del alma.               

Un alma que ha conseguido iluminar la oscuridad mediante besos mágicos a sus dones negados, ha conseguido abrir las alas a la posibilidad de crear sueños infinitos, tejidos con hilo de hada y aguja de ángel.

Mauii abre sus brazos para cobijar al mar que certero rodea sus costas de diosa mágica, abajo, en las cuevas de su secreto se guardan tesoros de inmenso valor, solo las sirenas pueden nadar, hasta esos lugares recónditos del alma de Mauii. 

Nadar en las aguas primordiales de la belleza, para alcanzar la magia que mora en la profunda oscuridad, en lo olvidado de nosotros, en lo ignorado de nuestro recuerdo.

Trajimos infinitos tesoros al nacer pero, poco a poco, fuimos olvidando que somos dioses capaces de la magia más bella. ¡Qué fabuloso sumergirse en las aguas de la magia para crear ríos de estrellas y lagos de luna llena, para reír hasta levantar olas de alegría que inunden las entrañas del planeta y arrastren la desolación que puebla muchos corazones en su discurrir imparable hacia la plenitud. 

Recuerda que la magia mora en ti y solo tú puedes convertirte en la diosa o el dios que duerme en el corazón de tu alma.

Mágica es tu mano, que gloriosa coge el lápiz como si empuñase la espada de la liberación para derribar injusticias a su paso. Mágica es la sonrisa, que pintas en el rostro de un extraño cuando le regalas una palabra de esperanza.  Magia es la luz, que dejas traslucir en todas y cada una de tus creaciones, por mínima que esta sea, porque todo cuenta para la magia, por pequeño que sea el gesto. 

Si solo fueses magia, todo a tu alrededor sería perfecto. La magia solo puede ver, sentir, oler y percibir perfección, porque no hay luz mas perfecta y bella que la del alma humana. 

Tu amor es la magia que mueve el mundo.

Corramos el riesgo de equivocarnos, y no cometamos la equivocación de no arriesgarnos.  

1 comentario

María Elena -

Preciosa tu página Mercedes, te felicito. Este trabajo de la magia es un canto a la esperanza, es un llamado a ver las cosas pequeñas de la vida que con amor se convierten en algo muy hermoso. Es optimista el mensaje, tu amigo de 60 es un gran filósofo de la vida.