Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La masacre de Waco: demasiadas armas en la calle.

La masacre de Waco: demasiadas armas en la calle.

Un grupo religioso conocido como La Rama de los Davidianos vivían en un lugar llamado el Monte Carmelo en las afueras de Waco, Texas. El 19 de abril de 1993, agentes del gobierno de los Estados Unidos atacaron el lugar y asesinaron a mujeres y niños inocentes con tanques de batalla, antorchas, y gas venenoso. Alrededor de 100 personas inocentes perdieron sus vidas como resultado de ese ataque. Lo que hace de esta una de las tragedias de más grandes proporciones es el hecho de que los Davidianos no habían hecho nada para provocar ese ataque de parte del gobierno de los Estados Unidos.

Un punto sumamente importante para poder entender todo esto es que todo lo que el gobierno y los medios de comunicación dijeron acerca de esta gente fueron mentiras.Muchos llamados expertos compartieron testimonios que provocaron que la mayoría de la gente les creyó lo que representaba todo lo opuesto a la verdad. Debido a todas estas mentiras mucha gente desconoce quienes eran los Davidianos y muy pocas personas saben exactamente qué sucedió durante la invasión de Waco. Las mentiras se dijeron para justificar de alguna forma imposible lo que el gobierno había hecho allí.

Hay muchas preguntas acerca de la tragedia de Waco que nunca han sido contestadas. ¿Por qué Bill Clinton llegó a esos extremos en Waco? Había muchos problemas en el complejo del Monte Carmelo en el 1987. Había habido un enfrentamiento a tiros y la razón había sido alcanzar el liderato de los Davidianos, entre David Koresh y sus seguidores y George Roden y sus seguidores. Siete de los Davidianos en ese momento y también David Koresh fueron arrestados, acusados y juzgados por intento de asesinato.

La acción del gobierno era una muestra vulgar de poder al confrontarse con el temor y la paranoia de los Davidianos. Si el gobierno federal hubiese llamado y hablado con los Davidianos, ellos les hubiesen dado lo que les pidieran.

En el complejo de Waco fue rociado un gas llamado CS, que afectó a las mujeres y a los niños pequeños. El gas CS pudo haber afectado de forma más grave a los infantes. Mientras más pequeña es la persona, más pronto se siente el efecto.

El gas CS está prohibido bajo el acuerdo que se llevó a cabo en la Convención de París con el propósito de analizar las armas de guerra. Los Estados Unidos no pueden utilizarlos para la guerra. Es ilegal.

Los retratos de la masacre muestran a los niños pequeños completamente quemados con sus cabezas inclinadas hacia atrás en lo que sin duda representó una muerte horrible.

Con la cantidad de crímenes cometidos en Waco por personas en posiciones altas, nos volvemos a lo que sucedió después de la tragedia de Waco. Muchas veces un suceso puede ser entendido más claramente si se analizan los sucesos que ocurren después.

Y después?, Columbine, Oklahoma, Las Torres Gemelas.

Demasiadas armas de fuego en la calle. Cualquiera puede tener un rifle y dispararlo a cualquier hora, contra cualquier persona o grupo de personas, en cualquier lugar: una escuela, una vivienda, un edificio público… Pero Clinton declaró que Waco había sido un ensayo.

¿Ya habrán dejado de ensayar?

Versión de: http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/conspiranoia/waco/waco.htm

 

0 comentarios