Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Surface Go, nueva “tablet” de Microsoft


miércoles, 11 de julio de 2018
7:18:15 p.m. 

El gigante tecnológico Microsoft ha lanzado al mercado Surface Go, una tablet convertible que se caracteriza por su bajo coste y tamaño versátil. 

Según explicó la compañía Surface Go es la tablet "más pequeña, ligera y económica" de su gama, con un peso levemente superior a los 500 gramos y una pantalla PixelSense de 10 pulgadas y 4.096 niveles de sensibilidad, ideales para el lápiz Surface Pen.

La Surface Go utiliza el sistema operativo Windows 10 e incorpora un procesador Intel Pentium Gold 4415Y de séptima generación, además de un teclado ergonómico Trackpad de precisión avanzada y una batería con autonomía de hasta nueve horas.


Se trata de una tableta adaptable, ya que viene con un pie de apoyo que puede usarse en diferentes posiciones. También incorpora una cámara Windows Hello, compatible con el desbloqueo por reconocimiento facial.

Su precio inicial será de 399 dólares (340 euros), un rango dentro de la categoría lowcost similar al de la Chromebook Tab 10 de Acer, la primera tablet con sistema operativo Chrome OS.

(Fuente: CCM)

0 comentarios